Nuestros servicios

  • Diseño Personalizado

    Diseño Personalizado

    En Hans Educa hace más de 5 años diseñamos Juegos Educativos según la necesidad de su institución. Tanto para su uso en promociones y/o proyectos de apoyo social y/o labor comunal, ó la que tenga. Nos involucramos y plantemos una propuesta idónea para su necesidad.

  • Capacitación

    Capacitación

    Tenemos un equipo especializado, que orientarán a padres y maestros a optimizar todos los recursos que ofrece cada Juego. Uso del Juego En Hans Educa nos interesa que los Juegos Educativos sean usado por lo que sugerimos hacer capacitaciones para complementar la implementación de material Sobre la Importancia del Juego Reconocemos la importancia del Juego como herramienta educativa por lo que desarrollamos talleres para sensibilizar sobre el uso del material educativo. Otras capacitaciones que apoyen en el fortalecimiento de capacidades Este es nuestro tema, así que llámenos para desarrollarle una capacitación ó taller.

  • Ludotecas

    Ludotecas

    Ponemos a su disposición una colección variada de Juegos Educativos para organizar un espacio especializado. Desde estimulación temprana, aprestamiento, etapa escolar. Y según la necesidad. Lo asesoramos desde el inicio hasta el final en su implementación con personal calificado.

  • Proyectos Educativos Ad Hoc

    Proyectos Educativos Ad Hoc

    Los apoyamos desde el diagnostico, diseño e implementación del Proyecto. Juntos con nuestro equipo de especialistas multidisciplinarios, desarrollamos una propuesta que apoye en el desarrollo de sus metas y objetivos sociales.